miércoles, 3 de febrero de 2016

De regreso - Mani marina

Vuelvo y espero ser constante con las publicaciones (who cares??)

Primero les quiero mostrar el esmalte 508 de Xantia (marca argentina) 
Es un glitter holo dorado, yo lo apliqué con esponja de látex y con 4 pasadas de esponjita cargada cubrió por completo. 
El secado fue rápido ya que al aplicarlo con esponja el esmalte de base lo absorbe la esponja + una capa de top coat de secado rápido.
Con Luz artificial directa 
Luz  Natural
Después con tintas vitrales o sheer tints (en mi caso usé los de la marca Ángela Bresciano) y la esponjita de látex hice lineas de 3 colores.

Para finalizar usé la placa Square 08 de Konad.

Primero estampé con esmalte blanco (Snow me White de Sinful Colors) y luego le fui sumando un poco de reverse a cada uña y un poco mas de burbujas en negro (black de mundo de uñas) y para finalizar 1 capa de top coat Seche Vite.

Fue una mani no planeada por lo que cometí el fatal error de no ponerme una base peel off y voy a morir lentamente sacándola pero nada que algodón, quita esmalte y papel aluminio no puedan hacer.

Feliz Miércoles!
Adriana 

3 comentarios:

  1. Esa mani es amor a primera vista :) muy muy linda!!! quiero probar los Xantia!!! Podes creer que aun no probé ninguno dela marca?
    Besos Adri :)

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa la mani Adriana eres super talentosa te quedo perfecta la ame necesito probar los xantias.

    ResponderEliminar
  3. hermosa llena de color y brillo
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena