sábado, 6 de febrero de 2016

Productos para cutículas

Hola!
Hoy quiero mostrarles los productos que uso para tratar de mantener mis cutículas en forma. 
En mi opinión es lo más difícil de mantener en condiciones y si bien mis cutículas no son hermosas ni perfectas trato de cuidarlas al máximo.


Éstos son todos los integrantes de la rutina completa de cutículas.

Éstos entran en acción una o dos veces por semana, dependiendo de que tan grave vea la situación.

1. OPI - AVOPLEX: Es una crema exfoliante, elimina las cutículas secas y asperas.
2. Removedor de cutículas de Dulce Diallo: es líquido y tiene pincel de esmalte por lo que su aplicación es muy cómoda, inmediatamente y con la ayuda del palio de naranjo desprende TO-DO. Tengo un repujador pero lo usó para cortar decals y demás por lo que prefiero usar un palito nuevo.
3. Sally Hansen - Cuticle Eraser + Balm: tiene como ingredientes esenciales el te verde y el aceite de oliva. En teoría es de uso diario y ayuda a mantener hidratado pero no es de mis favoritos, de hecho lo estoy usando xq lo tengo más no lo volvería a comprar.
4. Alicate es de la línea Flex de Mundial.

Mis inseparables de uso diario

1. Crema Atrix: es mi inseparable. Es una crema de manos a base de manzanilla que brinda una hidratación intensiva, no deja las manos pegachentas y es de efecto duradero. La incluyo como parte de la rutina de cutículas pues entre cada esmaltado despúes del quita esmalte le aplico un poco a cada uña y le doy masajito a la cutícula.
2. Aceite de cutículas: reciclé la botellita de Diallo y puse un poco de aceite de coco, ricino, rosa mosqueta y oliva con un par de clavos de olor y lo paso después de terminar el esmaltado, lo dejo un rato y cuando se seca el esmalte paso un algodón removiendo la grasitud que pudo quedar.
3. OPI - AVOPLEX Oil to Go: si bien su nombre dice que es un aceite, para mi es más un gel. Tiene un olor riquisimo y no deja la piel grasosa. El aplicador se los muestro en la próxima foto y como podrán verlo es un amor para aplicarlo. Éste lo uso cuando ya se secó el esmalte y quedaría lista la mani.
4. Vick Vaporub: me lo paso todas las noches antes de irme a dormir, desde que tengo memoria mi mamá lo hacía y bueno...
5. Burt's Bees - Lemon Butter Cuticle Cream: lo amo, lo tengo en la cartera y cada que siento la necesidad lo uso, es una cremita con un delicioso olorsito a limón, no solo sirve para humectar la cutícula si no que también fortalece las uñas.

Nota: Los productos de Avoplex los compro en el Duty cuando viajo pero valdría la pena preguntar en Prestige si los traen. El Burt's Bees lo compré por Mercado Libre.




Feliz fin de semana largo
Adriana

2 comentarios:

  1. Yo la verdad no tengo tantos productos, sólo la crema Atrix y una pomada de Jessica, que uso cuando se resecan. No sabía lo del removedor de cutículas de DD y quedé intrigada con lo del Vaporub, ya que el alcanfor suele resecar un poco.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Adriana que cosas para el manicure tengo muchos productos lo que no tengo es lo de O.P.I se que los avoplex son divinos me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena